Nuestros servicios 

 

TRANSLEX, Traductores Legales e Intérpretes Judiciales ofrece servicios de traducción directa y traducción certificada de los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y portugués hacia el español e inglés, así como en sentido inverso.

 

Nuestros servicios se caracterizan por:   

                  

*Prontitud

*Precisión

*Conocimiento de la materia.

*Profesionalidad

 

 Le ayudamos a cumplir los compromisos de entrega de su organización. Obtenga las mejores tarifas avaladas por un compromiso de calidad profesional.

 

Traducción de Legales y Corporativos

Nos especializamos en la traducción de contratos y documentos legales. Nuestros traductores tienen formación jurídica y de negocios garantizando no sólo precisión de los términos usuales según el objeto y jurisdicción aplicable (Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc.) sino también del espíritu de la voluntad de las partes contratantes.

 

 

Traducción de Documentos Técnicos

Entre nuestro equipo de traducción contamos con profesionales de la medicina, de la ingeniería y de mercadeo/publicidad que agregan un valor agregado a las traducciones de documentos técnicos.

 

 

Traducción de Documentos Académicos

Ofrecemos los servicios de traducción de records de notas académicas, certificaciones oficiales de diplomas y de títulos universitarios y educación media. Estamos familiarizados con el formato de las principales instituciones educativas.

 

 

Traducción de Documentos Personales

Asistimos a empresas y a personas físicas en la traducción de actas de nacimiento, de matrimonio, de divorcio y de defunción, y otros documentos relativos a la persona requeridos para el cumplimiento de diversos procedimientos tales como de inmigración, adopción, determinación de herederos, entre otros.

Consulte hoy nuestras tarifas.

 

Solicite una cotización para su traducción en línea o llámenos a nuestro número de teléfono +1 809-567-4385. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted a la mayor brevedad para responder su solicitud.